Wednesday, July 20, 2011

Fill in this paragraph with the imperfect of the verbs ir, ser and ver?

Mi familia y yo viviamos en el campo. La casa era muy grande. Mis abuelos vivian con nosotros. Ellos eran pelirrojos cua do nosotros eran jovenes. Cada dia nosotros ibamos a pie a la escuela. Tu vei(accent over the i)as todo lo que pasaba en el camino a la escuela. Nuestro perro, Rey, iba con nosotros a la escuela. El era un perro muy obediente. En la escuela tu eras obediente, y entonces eras la estudiante favorita del profesor. Despues de la escuela yo iba a la casa de mis amigos Hector y Elias. Por la manana ellos iban de pesca con su padre, pero por la tarde nosotros ibamos al lago a nadar. Por la noche ellos veian (accent over the i) la tele y yo me quedaba con mi familia. No teniamos mucho, pero eramos felices.

No comments:

Post a Comment